En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Ibermutuamur, pionera en publicar una Carta de Servicios Sociales (07/06/18)

Fecha de actualización: Miércoles 6 de junio de 2018

Ibermutuamur se ha convertido en la primera entidad de su sector en elaborar y publicar su Carta de Servicios Sociales que pone a disposición de los trabajadores que sufren una incapacidad, temporal o permanente, como consecuencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, sus familias y cuidadores. Este documento fue valorado y aprobado por la Comisión de prestaciones Especiales de la entidad en su última reunión.

Esta recopilación de servicios y prestaciones tiene por objetivo responder de forma integral las necesidades generadas tras el accidente laboral o enfermedad profesional y propiciar una intervención coordinada para la recuperación de los trabajadores, tanto a nivel físico como psíquico y social, así como para la ayuda a sus familias directas.

Dentro de los servicios prestados, se incluyen el apoyo emocional y social a los accidentados y familiares, así como la ayuda domiciliaria para pacientes que lo requieren tras el alta hospitalaria. También se valora el entorno sociofamiliar del accidentado para detectar situaciones de riesgo e intervenir ante problemas sociales que puedan influir en el proceso de recuperación o en la continuidad el tratamiento.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Consultado el: 07/06/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS