En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Nascia aumenta sus esfuerzos en mejorar la salud laboral (23/05/18)

Fecha de actualización: Miércoles 23 de mayo de 2018

Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, se ha posicionado en los últimos años como una clara alternativa para las empresas a la hora de invertir en la salud de sus empleados.

El estrés y la ansiedad laboral se han constituido como los mayores riesgos para la empresa, ya que influyen negativamente en todos los niveles de organización y en la vida personal, social y familiar. Este es un problema que afecta al 84% de los españoles y a más del 60% de los profesionales.

Nascia apuesta por el concepto de empresa saludable dada la importancia que ha demostrado tener para la productividad y el poder de captación del talento. Para ello trabaja de la mano de las empresas con el fin de conseguir un correcta gestión integral y estratégica del bienestar de los trabajadores, construyendo así un entorno laboral saludable y en consecuencia,más competitivo.

Para combatir este inconveniente, se pone a disposición de empresas y colectivos sus programas de formación que permiten gestionar positivamente el estrés y aprender a controlarlo mediante técnicas objetivas, prácticas, rápidas y efectivas. Además, ofrecen una información continuada, tanto a nivel individual y, por tanto, confidencial, como a nivel de compañía, con ratios, estadísticas, etc. personalizadas.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Autores: Javier Pérez-Navarro y Luís Ustárroz
Consultado el: 23/05/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS