En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Conciliación laboral: palanca para el progreso y avance empresarial. (14/05/2018)

Fecha de actualización: Lunes 14 de mayo de 2018

Compaginar la vida profesional y personal es uno de los mayores retos a las que se enfrentan los trabajadores hoy en día. Asumir responsabilidades dentro de la compañía no debe ser un inconveniente para que tanto hombres y mujeres puedan sentirse realizados con sus respectivos roles paternales. Por el contrario, es una gran oportunidad para que las empresas apuesten por la conciliación laboral como motor de su cultura corporativa.

Workday, líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos, señala que flexibilizar y garantizar la conciliación laboral es uno de los pilares para mejorar los resultados empresariales a largo plazo. Es así como las compañías deben dejar el miedo a la frase "baja maternal y paternal" y, por el contrario, deben guiar a sus empleados para que disfruten al máximo sus tareas antes de su partida hacia el nuevo rol y luego, en su retorno al mundo laboral.

En este sentido, Workday ofrece seis recomendaciones clave para alcanzar con éxito el balance entre ambas facetas...

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS