En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Adeccuídate, programa de promoción y cuidado de la salud de Adecco, reconocido por el INSSBT. (11/05/2018)

Fecha de actualización: Viernes 11 de mayo de 2018

Adeccuídate, programa interno de promoción y cuidado de la salud y bienestar de Adecco, ha sido reconocido como Buena Práctica de Promoción de la Salud por el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT).

Este organismo, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha convocado hoy a los profesionales de la seguridad, de la salud y del bienestar laboral al tercer Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables.

En este evento, celebrado en Madrid, se ha reconocido el esfuerzo conjunto de las empresas, de los trabajadores y de la sociedad en la mejora de la salud y el bienestar de las personas en los entornos laborales y fuera de ellos.

El acto ha estado presidido por el director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, Francisco Javier Maestro, quien ha hecho entrega de los reconocimientos como Buenas Prácticas de Promoción de la Salud, a las empresas ganadoras este año, entre las que se encuentran todas las empresas del Grupo Adecco.

Ver noticia completa.

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS