En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los cutters de cerámica: filo eficaz y sin peligro de cortes (16/04/18)

Fecha de actualización: Lunes 16 de abril de 2018

Los cutters que tienen hojas de acero o de latón son los más comunes e inseguros, pues mientras se manipulan pueden causar lesiones y cortes en las manos u otras partes del cuerpo. En su lugar, la tecnología ha desarrollado cutters con filo seguro para los dedos y que no representan ningún peligro al entrar en contacto con la piel.

Los cutters de seguridad incorporan medidas de protección para el usuario. Son cutters con cuchillas de micro cerámica de seguridad, especialmente diseñadas para cortar materiales delgados como plástico, papel, bolsas, cupones y abrir cajas.

Además de mantenerse afilados 11 veces más que las cuchillas de acero, los cortadores con zirconio son un tipo de material superior. Conocido también como cerámica avanzada o cerámica de ingeniería, es muy diferente a la cerámica frágil de los platos y tazas. Es una auténtica innovación que no solo hace la vida más fácil, sino más segura para los trabajadores y usuarios. Conoce más sobre este producto en el siguiente artículo

Ver artículo completo

Fuente:

madridiario
Consultado el: 16/04/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS