En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Cepsa gana el premio ‘Ponle Freno’ a la mejor acción en seguridad vial (16/04/18)

Fecha de actualización: Lunes 16 de abril de 2018

El proyecto “Actitud Segura, Actitud Cepsa, Conduciendo con Seguridad”, desarrollado por Cepsa y orientado a la reducción de la siniestralidad en la carretera, ha obtenido el premio a Mejor Acción de Seguridad Vial en la décima edición de los premios de Atresmedia “Ponle Freno”.

Los principales responsables del proyecto de Cepsa recogieron el premio de la mano del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, en una ceremonia de entrega de premios celebrada la semana pasada en el Senado.

Como parte de la campaña, Cepsa creó un manual propio de seguridad en la conducción, que recoge un compendio de políticas y procedimientos sobre cumplimiento de normativa, planificación de desplazamientos, consumo de alcohol, formación y mantenimiento, entre otros.

Además, el proyecto incluyó el desarrollo de un programa de formación y charlas específicas sobre seguridad vial, en colaboración con el Real Automóvil Club de España (RACE).

Ver noticia completa

Fuente:

diariodehuelva.es
Consultado el: 16/04/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS