En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Xunta de Galicia destaca la importancia de identificar los nuevos riesgos laborales derivados de la transformación tecnológica y la industria 4.0. (16/04/18)

Fecha de actualización: Lunes 16 de abril de 2018

La secretaria general de Empleo de la Xunta de Galicia, Covadonga Toca, ha puesto de relieve esta semana la importancia de identificar los nuevos riesgos laborales derivados de la transformación tecnológica y la Industria 4.0.

Así lo ha destacado la responsable de Empleo en una jornada organizada en Lugo por la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia (ISSGA), sobre innovación en prevención de riesgos laborales, iniciativa que estuvo centrada en los drones y en su aplicación práctica en materia de seguridad y salud laboral.

El objetivo de la actuación fue a poner de manifiesto la importancia de establecer medidas de seguridad y salud laboral en entornos tecnológicos y definir posibles usos y beneficios que los aviones no tripulados acercan a la prevención de riesgos laborales.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHpress.com
Consultado el: 16/04/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS