En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

T-Systems presenta en España una herramienta de simulación ergonómica del puesto de trabajo. (14/03/2018)

Fecha de actualización: Miércoles 14 de marzo de 2018

T-Systems Iberia, filial de servicios de Deutsche Telekom, ha aprovechado su presencia en Advanced Factories, feria de innovación e industria 4.0 que se celebra esta semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), para presentar Virtual Ergonomics en el mercado español.

Virtual Ergonomics es una herramienta de simulación que evalúa las condiciones de los puestos de trabajo para ayudar a las empresas a reducir el número de lesiones y enfermedades de los empleados gracias a la mejora del entorno laboral.

"Con Virtual Ergonomics es posible conseguir una mayor eficiencia en áreas donde se opera de forma manual, ya que suministra las herramientas de diseño y simulación necesarias para realizar un análisis ergonómico virtual de productos y de entornos de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar su organización desarrollando estrategias que mejoran la calidad de la actividad humana. Podemos decir que el trabajador 4.0 es un paso más para las empresas en la búsqueda de una mayor integración con el entorno digital", afirma Eduard Contijoch, Industria 4.0 Business Development Manager de T-Systems Iberia.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS