En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Aragón duplica el presupuesto destinado a combatir los riesgos psicosociales (12/03/18)

Fecha de actualización: Lunes 12 de marzo de 2018

El departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón incrementa en 2018 sus esfuerzos para combatir los riesgos psicosociales.

Los riesgos psicosociales son efectos negativos como la fatiga, el estrés o la violencia en el trabajo, que pueden afectar al desarrollo de la tarea y la salud del trabajador, y que están directamente relacionados con la organización, el contenido y la realización de la actividad laboral.

El presupuesto de este año contempla una partida de 100.000 euros, más del doble que en el ejercicio anterior, en materia de ayudas para financiar acciones de formación en liderazgo y comunicación de trabajadores que ocupen mandos intermedios en empresas y entidades, y para analizar los riesgos psicosociales a los que se pueden enfrentar los trabajadores en determinados sectores.

En las próximas semanas se convocarán estas subvenciones que en 2017, año de su puesta en marcha, permitieron llevar a cabo iniciativas como el programa de formación en liderazgo y comunicación destinado a mandos intermedios de las empresas y entidades promovido por la Fundación Laboral de la Construcción.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHpress.com
Consultado el: 12/03/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS