En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Sanofi comprometida con la salud y el medio ambiente. (09/03/2018)

Fecha de actualización: Viernes 9 de marzo de 2018

En su apuesta por la mejora continua, el cumplimiento y la responsabilidad social, Sanofi recibe las 4 certificaciones que avalan sus sistemas de gestión con el compromiso de reducir el impacto medioambiental y la creación de mejores condiciones de trabajo y más seguras, tanto en oficinas como en materia de seguridad vial.

Esta semana se ha hecho entrega en Barcelona de los certificados en un acto al que han asistido Margarita López Acosta, directora general de Sanofi España y Gonzalo de Castro, director general de TÜV Rheinland, empresa que gestiona servicios de inspección independientes, que ha sido el encargado de otorgar dichas certificaciones.

Certificaciones ISO y OHSAS
Con la Certificación ISO 14001, Sanofi España garantiza su responsabilidad con respecto al ahorro energético, la protección climática y la eliminación de residuos, entre otros, encaminándose hacia la mejora continua y el equilibrio ecológico y sostenible a largo plazo.

La Certificación OHSAS 18001 asegura el compromiso respecto a la seguridad y salud de los trabajadores de la compañía, creando entornos de trabajo con mejores condiciones para reducir accidentes laborales y bajas.

Ver noticia completa

Fuente:

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS