En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Race imparte formación en conducción defensiva a empleados de BP/ Castrol. (08/03/2018)

Fecha de actualización: Jueves 8 de marzo de 2018

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha impartido la primera de las sesiones de formación teórica y práctica en conducción defensiva y fatiga, destinada a los empleados de BP, y que se enmarca en el Manual de seguridad en la conducción de la compañía.

La primera jornada de 2018 se ha desarrollado en las instalaciones de la Race-Red Bull Drivers’ Academy, en el Circuito del Jarama-Race (Madrid), y ha contado con la participación de empleados de diferentes perfiles profesionales de BP/ Castrol.

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en torno al 10% de los accidentes de trabajo con baja se producen in itinere o en tránsito. “Para BP la Seguridad Vial ha sido siempre un elemento central de nuestras políticas de prevención de riesgos laborales, disminuyendo el primer riesgo de nuestros empleados y fomentando la cultura de seguridad, de forma que se convierten en embajadores de la conducción segura tanto dentro como fuera del entorno laboral” ha declarado Ruth Hurtado, responsable de Seguridad y Salud de BP.

Por su parte, el director de Seguridad Vial del Race, Tomás Santa Cecilia, señaló que “para el Race es una prioridad la sensibilización y formación de los empleados en seguridad vial, aprenden a identificar los riesgos y, por tanto, cómo evitarlos”.

Ver noticia completa

Fuente:

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS