En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Kalmar y la Fundación Adecco, con el empleo de personas con discapacidad. (11/01/2018)

Fecha de actualización: Jueves 11 de enero de 2018

Enmarcado en el proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco, que apoya la empresa Kalmar, ambas entidades han unido esfuerzos para respaldar a la entidad APADIS, la asociación de padres y personas con discapacidad intelectual de la Bahía de Algeciras.

Para ello, han destinado 5.000 euros para la creación de un nuevo proyecto de emprendimiento social, mediante el que las personas con discapacidad podrán crear una línea propia de productos artísticos para su posterior comercialización. Mediante este proyecto, se adquirirán equipos técnicos e informáticos para la serigrafía de camisetas, gorras, tazas y otros artículos; se impartirán talleres de dibujo y diseño para que los participantes sean autónomos en la ejecución; se elaborarán los productos y, por último, se procederá a la publicidad y comercialización de los mismos.

El acuerdo ha sido suscrito por Miguel Ángel de Pedro, coordinador de la Fundación Adecco en Andalucía Oriental; José Jesús Corral Bello, director de Recursos Humanos de KALMAR y Mª Isabel Vargas- Machuca Barea, presidenta de APADIS Bahía de Algeciras.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS