En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

“Las actuaciones del INSSBT estarán orientadas a dar cumplimiento a las prioridades que se fijan en la Estrategia Española de SST 2015-2020” (09/01/18)

Fecha de actualización: Martes 9 de enero de 2018

En el siguiente enlace se puede consultar una entrevista de la revista Formación de Seguridad Laboral a Javier Maestro Acosta, director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT).

El director del INSSBT destaca en la entrevista entre otros aspectos que "las actuaciones del INSSBT durante los próximos años estarán orientadas fundamentalmente a dar cumplimiento a las prioridades que se fijan en la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 y en su Plan de Acción, recientemente aprobado. Una de esas prioridades consistirá en dotar a los empresarios de instrumentos que les ayuden a la hora de cumplir con la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo, especialmente a las pequeñas y medianas empresas".

Ver entrevista completa

Fuente:

Formación de Seguridad Laboral
Consultado el: 09/01/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS