En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

LG renueva su Programa Saludable para empleados. (23/11/2017)

Fecha de actualización: Jueves 23 de noviembre de 2017

El lugar de trabajo es un escenario ideal para satisfacer las demandas de la población española en el cuidado de su salud, ya que, como demuestran numerosos estudios, cada día nos preocupa más el balance entre vida personal y profesional.

LG Electronics ha venido haciéndolo a lo largo de la última década a través de su Plan de Fomento del Empleo Saludable, ‘Healthy’, en beneficio de los hábitos de vida y la conciliación laboral de todos sus trabajadores. En 2017, además, ha decidido triplicar la inversión con la construcción de un gimnasio y la ampliación de este programa, con más de 5.000 horas de actividades deportivas, divulgación y formación en nutrición, alimentación y deporte.

“Las empresas suelen decir que los empleados constituyen el principal activo de su organización. En LG nos volcamos por hacerlo real, y por ello invertimos de forma activa en nuestros trabajadores, a través de programas destinados a mejorar su bienestar y desarrollo profesional. Así es como invertimos en el futuro”, afirma Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos de LG Iberia.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Autor: Oliver Martin
Consultado el: 23/11/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS