En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

6 de cada 10 trabajadores acusan un nivel bajo de bienestar en su oficina. (19/09/2017)

Fecha de actualización: Martes 19 de septiembre de 2017

La vuelta al trabajo en septiembre es dura para 1 de cada 3 trabajadores españoles, y no es de extrañar a la vista de los resultados de un estudio sobre el bienestar y la biofilia en el lugar de trabajo elaborado por Interface, empresa líder en sostenibilidad y el mayor fabricante de pavimento textil del mundo. Los datos revelan que los trabajadores españoles no se sienten a gusto en sus oficinas, de hecho, el 60% de los trabajadores españoles declara que su nivel de bienestar en la oficina es bajo. Es más, la mitad de los españoles afirma empezar la jornada laboral con estrés y/o agotamiento, y esta cifra aumenta hasta el 70% al finalizar la jornada laboral.

Entre los principales motivos destacan: la duración de la jornada laboral, ya que el informe revela que solo 4 de cada 10 españoles trabaja las 8 horas diarias estipuladas por ley, siendo la jornada del 71% de los encuestados de entre 8 y 10 horas; y el estrés, que afecta al 60% de los empleados.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS