En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El 90% de los españoles tiene malos hábitos de alimentación. 17/09/2017)

Fecha de actualización: Domingo 17 de septiembre de 2017

Estamos inmersos en una sociedad que siempre tiene prisa, donde cuerpo y mente se debaten en una continua situación de presión que en muchas ocasiones, se intenta aliviar mediante comida. Por ello, acabamosyendo a la nevera cogiendo lo primero que vemos que nos atrae, pero que acaba siendo poco saludable:chocolate, dulces, refrescos… acostumbrando al cuerpo a comer mal.

La nutricionista Mercedes Piñeiro se ha propuesto dar a conocer cómo alimentarse bien mediante MindfulEating, el primer curso que te enseñará a mejorar tu relación con la comida sin dietas, ya que está centrado en aprender a comer conscientemente para reducir la ansiedad y evitar la impulsividad hacia los alimentos. Por ello, la experta ha impartido una charla previa al curso para introducirlo, donde ha explicado que la necesidad de encontrar un sustituto a las emociones negativas crece exponencialmente entre la población española, que adopta hábitos de alimentación poco beneficiosos para su salud. Asegura que el 90% de los españoles tiene malos hábitos de alimentación que derivan en ansiedad y estrés.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS