En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

10 Razones por las que abandonan una empresa los buenos profesionales (13/07/18)

Fecha de actualización: Viernes 13 de julio de 2018

Si alguna vez ha sentido que siempre se van los mejores de su empresa, ha llegado el momento de realizar un análisis sobre cuál puede ser la causa de este abandono.

Pues, por llevarlo a un extremo, que se vayan los mejores puede significar que se queden los peores. Y esto, “evidentemente, es el principio del fin de una empresa”, afirma David Monge, director general de la compañía de Recursos Humanos Nexian.

En opinión de este experto, “siempre hay un índice razonable de abandono que varía en función de la empresa y/o su sector”.

Ver noticia completa

¿Quieres estar más informado?

NETRISK cuenta con una potente base de datos con todo tipo de recursos y documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales. En nuestra base de datos podrás encontrar legislación actualizada, jurisprudencia, documentos técnicos y distintos materiales como infografías, vídeos, formularios, fichas prácticas y...mucho más. Prueba nuestra demo gratuitamente

Fuente:

RRHHdigital.com
Autora: Ana Toro
Consultado el: 13/07/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS