En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

De la Insatisfacción al Bienestar (13/08/17)

Fecha de actualización: Domingo 13 de agosto de 2017

Sentirnos insatisfechos, perder las ganas de celebrar los éxitos, las quejas, relaciones de baja calidad...son cada vez más frecuentes en la sociedad actual.

En el siguiente artículo de Humanas Salud Organizacional se trata la satisfacción en el trabajo y su relación con la salud. Entre otros temas, este artículo hace referencia a la insatisfacción laboral y su impacto en la salud física, recogiendo también algunos pasos para alejarnos de ella como dejar de ponernos un ranking, construir la confianza, no juzgarnos tanto, saber perdonarnos por los errores o ser conscientes de las cosas positivas que nos ocurren.

Ver artículo completo

En NETRISK te ayudamos a diseñar e implantar Campañas específicas de Promoción de la Seguridad y Salud en el Trabajo. A partir de nuestra amplia experiencia, ponemos a tu alcance todos los medios y recursos necesarios para que tu campaña de sensibilización y concienciación sea un éxito. Consulte nuestros servicios.

Fuente:

Humanas Salud Organizacional
Consultado el: 13/08/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS