En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Solicitud de Acumulación de Procesos al Juzgado

Fecha de actualización: Jueves 25 de junio de 2015
Fecha original del documento: Jueves 25 de junio de 2015

FORMULARIO SOLICITUD ACUMULACIÓN DE PROCESOS ANTE DISTINTOS JUZGADOS

Al Juzgado de lo Social número ..........

D/Dª..........................., con NIF …………….., en calidad de …………….……, con domicilio a efecto de notificaciones en …………………………….., demandante según autos .......... seguidos ante el Juzgado de lo Social n.º ......., promovidos a mi instancia contra ...................., en relación con [indicar materia, recargo de prestaciones, etc.], respetuosamente comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO.- Que ante ese Juzgado se tramitan los autos .........., seguidos a instancia de ............., contra .................., en materia de ................

SEGUNDO.- Que ambos procesos impugnan la Resolución de fecha .......... , por la que se acuerda imponer a esta empresa ……………….... Con el fin de evitar que puedan dictarse sentencias con pronunciamientos o fundamentos contradictorios, incompatibles o mutuamente excluyentes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 30.1 de la Ley 36/2011, se solicita a este Juzgado la acumulación a ese proceso de los autos n.º .......... seguidos en el Juzgado de lo Social n.º .......... de ..........

TERCERO.- Se formula esta petición antes de la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, en uno y otro proceso.

CUARTO.- La solicitud se realiza ante este Juzgado por ser el que conoce de la primera demanda que ha tenido entrada en el Registro.

Por todo lo expuesto,

SUPLICO a este Juzgado que, dando por presentado este escrito con su copia, tenga a bien acordar la acumulación a los autos n.º .......... seguidos ante ese Juzgado, de los autos n.º .......... que se siguen ante el Juzgado de lo Social n.º .........., al efecto de debatir y resolverse conjuntamente en una única resolución todas las cuestiones planteadas.

Pues así es de justicia, que respetuosamente se solicita en ............., a ...... de .............. de .......

Firma

Fuente:

© NETRISK

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS