En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

WellWo y su programa de bienestar laboral, el gran aliado de las empresas a la hora de combatir el burnout (16/05/22)

Fecha de actualización: Lunes 16 de mayo de 2022

Actualmente, el burnout se está haciendo cada vez más común y muchas personas están sufriendo ahora mismo sus síntomas, debido al aumento de las responsabilidades y el acelerado ritmo en los puestos de trabajo. Los síntomas más comunes son el agotamiento físico crónico, el estrés y la ansiedad.

En este contexto más que nunca, se hace necesario el wellness corporativo, que consiste en programas diseñados exclusivamente para la mejora de la salud mental y física de los trabajadores y su bienestar laboral. Por ejemplo, WellWo es una de las referentes actuales en el sector que pueden ayudar considerablemente a las compañías en la lucha contra el burnout.

La compañía WellWo es una firma dedicada al desarrollo e implementación de programas de salud y bienestar integral 360º. Concretamente, son programas que se basan en 6 pilares fundamentales, que son la salud física, nutricional, medioambiental, emocional, social y financiera, los cuales se logran a través de la proyección de contenido audiovisual para la promoción de hábitos saludables.

El wellness corporativo, desarrollado por esta empresa, crea las condiciones adecuadas para evitar el burnout en los puestos de trabajo, ya que al contar con bienestar físico y mental, motivación y un ambiente laboral adecuado, se reduce considerablemente el impacto del estrés y se evita la aparición del síndrome. Pero no solo eso, sino que el wellness corporativo también reduce el absentismo laboral, retiene el talento, mejora el clima laboral, aumenta la implicación del equipo de trabajadores, aumenta la motivación y, consecuentemente, mejora los resultados de la empresa.

Ver artículo completo

Ir a la web de Wellwo

Fuente:

El Confidencial Digital
Última visita: 16/05/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS