En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Viesgo, reconocida por Asepeyo debido a sus prácticas de prevención en seguridad laboral. (09/05/2019)

Fecha de actualización: Jueves 9 de mayo de 2019

El presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, ha recibido esta mañana el reconocimiento que Asepeyo le ha otorgado de manos de su director autonómico en Cantabria, Óscar P. Díaz, en la VII Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.

De esta forma, Viesgo ha sido reconocida durante un acto que ha tenido lugar en su sede del Parque Tecnológico de Cantabria por el éxito de su proyecto “Proceso de implantación del programa global de salud Querer es quererse”, que tiene como objetivo poner en práctica hábitos de vida saludables entre los empleados a la vez que la empresa les aporta un beneficio social. Los pilares de Querer es quererse, basado en el concepto de edad biológica, son el ejercicio físico, la alimentación saludable y la salud mental, así como otros hábitos saludables, y se ha aplicado al total de la compañía a nivel nacional.

Según indicó Miguel Antoñanzas, “en Viesgo estamos firmemente comprometidos con la seguridad y el bienestar de los trabajadores para lo que destinamos todos los esfuerzos necesarios y desarrollamos numerosos programas de mejora”.

La seguridad laboral es una de las prioridades estratégicas de Viesgo, con el objetivo de lograr el cero accidentes, por lo que la empresa invierte cada año en formación, tecnificación y recursos y para lo que cuenta con el compromiso tanto de sus trabajadores como de los de las empresas colaboradoras.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS