En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Vídeo sobre Coordinación de actividades empresariales del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo

Fecha de actualización: Lunes 12 de febrero de 2018

La coordinación de actividades empresariales es fundamental para controlar los riesgos que se pueden originar como consecuencia de la concurrencia de empresas en un mismo centro de trabajo. Para ello, es necesario establecer los medios de coordinación que permitan un adecuado intercambio de información, así como una buena planificación, organización y seguimiento de los trabajos. Esta cuestión es tratada en las Notas Técnicas de Prevención (NTP) 918, 919, 1052 y 1053 del INSSBT.

Este vídeo tiene como objetivo orientar a las empresas sobre cómo llevar a cabo una adecuada coordinación de actividades empresariales, centrándose en las actuaciones esenciales que se han de desarrollar para evitar accidentes de trabajo debido a la concurrencia de empresas.

Ver vídeo completo

Fuente:

Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT)
Consultado el: 04/07/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS