En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Vida solo hay una, ¡concilia! (05/03/19)

Fecha de actualización: Martes 5 de marzo de 2019

La vida personal y la profesional parecen estar enfrentadas, es difícil crear equilibrio entre ambas parcelas ya que el trabajo es prioritario y el eje central de todo lo demás, pero no lo que nos aporta mayor satisfacción y felicidad. El reto está servido.

Conciliar consiste a grandes rasgos en establecer la igualdad a la que, tanto hombres como mujeres tienen derecho, de manera que las tareas se repartan de forma equitativa favoreciendo que se den las mismas oportunidades profesionales, se reestructuren las dinámicas del hogar y, sobre todo, los roles tradicionales que posicionan al hombre como productor y proveedor y a la mujer como reproductora y cabecilla de la casa.

Pero lo cierto es que, con o sin familia, todo el mundo tiene dificultades para crear simetría entre estas áreas y la falta de tiempo privado para hacer gestiones personales, para hacer deporte, tener ocio, estar con los amigos o descansar es una ínfima parte de la vida cotidiana de la mayoría de la gente.

Quizá tengamos que ampliar este concepto y abarcar a muchos más perfiles con escenarios personales complejos, que sufren los estragos de una configuración laboral rígida o poco amable.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Última visita: 05/03/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS