En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Valencia recibe a instituciones europeas expertas en seguridad y salud laboral. (07/02/2019)

Fecha de actualización: Jueves 7 de febrero de 2019

El Servicio de Prevención, Valora Prevención, y la Universidad de Valencia han recibido en la capital valenciana, a un grupo de instituciones Europeas expertas en seguridad y salud en entornos laborales, las cuales han participado en una jornada de trabajo organizada con el fin de introducir nuevos avances en el marco del proyecto ESTEEM.

Según detallan, algunos de los expertos que se han sumado al evento han sido Miles Burger de HSE, la agencia gubernamental del Reino Unido, responsable del fomento, la regulación y la aplicación de la salud, la seguridad y el bienestar en el lugar de trabajo y de la investigación sobre los riesgos laborales; así como Fernando Sanz del Instituto Nacional de Seguridad y Salud español, o Antonio Valentí del Instituto Nacional para la Prevención de los Accidentes en el Trabajo en Italia.

Junto a ellos, también han participado Malgorzata Miczarek de EU-OSHA, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, encargado de recopilar, coordinar y distribuir la información relativa a la seguridad y la salud en el trabajo entre los Estados miembros de la UE y los medios interesados; y Mary T. Ogungbeje del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional, agencia encargada de realizar investigaciones y recomendaciones para la prevención de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS