En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Uriach impulsa una campaña para cuidar la salud de sus trabajadores (03/10/18)

Fecha de actualización: Miércoles 3 de octubre de 2018

Uriach ha impulsado una nueva campaña dirigida a cuidar la salud de sus colaboradores. La acción contra el colesterol forma parte de las iniciativas estratégicas que la compañía ha puesto en marcha en este sentido, y que han contribuido a la consecución de la certificación Top Employers por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, esta iniciativa que pretende regular el colesterol de los trabajadores ha incluido diversas acciones, como la posibilidad de realizar un análisis de sangre a fin de conocer los niveles de colesterol, así como distintas actividades de sensibilización dirigidas a mostrar a los profesionales cómo mantener un estilo de vida saludable y, por ende, reducir el riesgo cardiovascular.

Asimismo, según explican fuentes de la compañía farmacéutica, a los colaboradores cuyos análisis han detectado un nivel plasmático superior a 200 mg/dL, considerado como colesterol alto, se les ha ofrecido el tratamiento de Aquilea Colesterol®, un producto que Uriach ha lanzado recientemente al mercado y que actúa sobre los tres principales frentes: el colesterol exógeno, el endógeno y el daño oxidativo.

Ver noticia competa

Fuente:

equiposytalento.com
Última visita: 03/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS