En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Un total de 63 trabajadores han muerto en accidentes de trabajo en 2018 (15/11/18)

Fecha de actualización: Jueves 15 de noviembre de 2018

Sesenta y tres trabajadores han perdido la vida en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid desde enero hasta octubre de este año, lo que supone catorce fallecidos más que en el mismo periodo del año pasado, según el sindicato UGT.

El pasado mes de octubre, cinco trabajadores perdieron la vida durante la jornada de trabajo y uno in itinere en la región madrileña.

UGT muestra su preocupación por el aumento de los accidentes laborales en la Comunidad de Madrid, que atribuye al incremento de la actividad económica, así como la precariedad y la degradación de las condiciones de trabajo tras las últimas reformas laborales.

La secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid, Susana Huertas, señala en un comunicado que “el fuerte impacto de la crisis económica y la reducción de los derechos promovidos por las reformas laborales han deteriorado las condiciones de trabajo y la salud de los trabajadores”.

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 15/11/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS