En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Un estudio de estrés psicosocial de la Universidad de Florida, detalla que ser una celebridad implica un gran nivel de estrés (07/10/19)

Fecha de actualización: Lunes 7 de octubre de 2019

Un estudio de estrés psicosocial de la Universidad de Florida, detalla que ser una celebridad implica un nivel de estrés muy fuerte, que les puede llegar a generar a lso famososo depresión, insomnio, mal humor, enfermedades y paranoias, la mayoría de las veces provocadas por intentar mantener sus niveles de fama y evitar el fracaso. Es, sin duda, la otra cara de la fama...

Según este estudio, la presión, el ritmo de trabajo y los likes, hacen como consecuencia, que se distancien cada vez más de sí mismas y de los demás, se vuelvan cada vez más infelices y dependientes de su continua popularidad generando estrés, y una gran carga mental.

Y es que las responsabilidades, el ritmo de trabajo, los compromisos y las obligaciones, nos hacen arrastrar una enorme carga mental de la que no sólo no somos conscientes, sino que termina pasando factura a nuestra salud, tanto física como mental.

Ver artículo completo

Fuente:

Bolsamanía
Última visita: 07/10/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS