En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Tips de Ergonomía para evitar los "TME" (09/03/19)

Fecha de actualización: Sábado 9 de marzo de 2019

Los TME o trastornos musculoesqueléticos suponen el 85% de las enfermedades laborales de nuestro país. Espondilitis anquilosante, lumbalgia, cervicalgia o la moderna lipoatrofia semicircular son algunas de las afecciones relacionadas con los TME que, en la práctica, suponen el 60% del absentismo y las bajas médicas que registran nuestras empresas.

En el siguiente artículo se habla de un problema importante, un conjunto de trastornos que van mucho más allá de las cifras, las estadísticas y las pérdidas económicas millonarias. Los TME también afectan al bienestar y la productividad de las personas, de ese grupo de talentos que es, en definitiva, el factor más valioso que tenemos en nuestra empresa. ¿Podemos hacer algo para minimizar estos TME desde el diseño integral de espacios de trabajo? La respuesta está en una palabra bien conocida en el mundo empresarial moderno: ergonomía.

Ver artículo completo

Fuente:

LAMBDA3
última visita. 09/03/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS