En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo. ¡Una oportunidad única para desvelar la amenaza invisible! (19/10/18)

Fecha de actualización: Viernes 19 de octubre de 2018

La Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo concentrará en los 28 estados miembros de la Unión Europea (UE) múltiples actividades locales y regionales de sindicatos, empresas, administraciones y otras entidades. El objetivo es visibilizar los riesgos que representan las sustancias peligrosas en el lugar de trabajo y promover una cultura preventiva.

En España, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) promoverá múltiples eventos distribuidos a lo largo de todo el territorio español, gracias a la colaboración de la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estos eventos serán de diferente índole (cursos, conferencias, cinefórum, etc.) y están dirigidos a distintos sectores o colectivos, y todos proporcionarán información sobre las actuaciones necesarias para garantizar lugares de trabajos saludables en relación con la gestión de las sustancias peligrosas.

La Semana Europea constituye por ello una oportunidad única para fomentar la participación de todas las personas interesadas, a través de más de cincuenta actividades de carácter divulgativo que se impartirán en cuarenta y cuatro ciudades españolas.

Ver programa completo

Fuente:

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)
Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA)
Última visita: 19/10/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS