En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Se lanza en la Comunidad de Madrid el primer Programa de Impulso Territorial de la prevención de riesgos laborales. (17/05/2022)

Fecha de actualización: Martes 17 de mayo de 2022

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el primer Programa de Impulso Territorial de la prevención de riesgos laborales, que permitirá prestar asistencia técnica a los ayuntamientos de la región para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, tanto propios como pertenecientes a empresas ubicadas en su localidad.

Los destinatarios de esta iniciativa son todos los municipios madrileños, dando prioridad a los 144 que cuentan con menos de 20.000 habitantes.

Los consistorios que participen recibirán asesoramiento personalizado de los especialistas del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), en materias como seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía, psicología aplicada o medicina del trabajo, además de gestión preventiva.

Ver artículo completo.

Fuente:

rrhhpress.com
Última visita: 17/05/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS