En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Saica premiará las buenas prácticas de sus empleados en Seguridad y Salud (05/05/22)

Fecha de actualización: Jueves 5 de mayo de 2022

El Grupo Saica reconocerá las buenas prácticas de sus empleados, con la creación del Premio anual de Seguridad y Salud, que distinguirá la actividad ejemplar de un trabajador o un grupo de ellos en esta materia. El galardón premiará aquellas iniciativas que hayan permitido mejorar significativamente el uso eficaz del Marco de Seguridad y Salud de la compañía (H&S Framework).

Bajo el lema ‘De algunos para todos’, este primer Premio de Seguridad y Salud contempla también hasta un máximo de cuatro menciones honoríficas, para otras tantas prácticas que igualmente hayan contribuido a la mejora de las condiciones en ambos campos y resulten ejemplares. El galardón pretende, asimismo, que las mejores iniciativas en este campo se difundan entre todas las plantas del Grupo, en el convencimiento, como apunta su presidente, Ramón Alejandro, de que “solo si compartimos las mejores prácticas de unos, conseguiremos un mayor aprendizaje y beneficio para todos”.

Además del reconocimiento público y de un certificado, y en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa, Saica celebrará estas buenas prácticas apoyando la labor de las diferentes organizaciones no gubernamentales, a través de una donación económica.

Ver artículo completo

Fuente:

observatorioh.com
Última visita: 05/05/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS