En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Red Europea para las Empresas (11/03/19)

Fecha de actualización: Lunes 11 de marzo de 2019

La Red Europea para las Empresas (REE) es una iniciativa europea emblemática que tiene por objeto fomentar la innovación y apoyar la actividad empresarial de pequeñas y medianas empresas (pymes) en toda la Unión Europea.

La Red, que forma parte del Programa marco para la innovación y la competitividad, es una ventanilla única de información sobre políticas y legislación comunitarias, oportunidades de financiación, asistencia en la búsqueda de socios y apoyo para el desarrollo de las capacidades de investigación e innovación. Cuenta con unos 600 socios de 53 países que ofrecen una amplia gama de servicios a las pymes.

El Proyecto de Asociación en el Ámbito de la Comunicación tiene por objeto sensibilizar a las pymes respecto a la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo (SST) y facilitarles el acceso a información práctica y puntos de contacto útiles a escala nacional y regional, por ejemplo, reuniones de asociación nacionales, programas de sensibilización y otras actividades como el Premio SST de la Red Europea para las Empresas.

Ver más información

Fuente:

Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA)
Última visita: 11/03/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS