En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Re-Incorpora, la apuesta de Asepeyo por la inserción laboral (15/11/18)

Fecha de actualización: Martes 13 de noviembre de 2018

La iniciativa piloto del proyecto Re-Incorpora se está llevando a cabo en la provincia de Girona, con la colaboración de Fundación Eurofirms. En palabras de Silvia Ferré, Directora de Prestaciones de Asepeyo, el objetivo del proyecto es "potenciar la reinserción laboral de los pacientes que, aunque no pueden continuar realizando su trabajo habitual, podrían seguir en el mercado laboral desempeñando otro tipo de ocupación".

Hasta el momento, la mutua ha seleccionado a los candidatos, que hace unos días han asistido a un taller formativo basado en técnicas de desarrollo de Recursos Humanos, por las cuales los participantes han adquirido habilidades para afrontar con mayor éxito las futuras entrevistas de trabajo.

Cristina Guardiola, formadora de la Fundación Eurofirms y la responsable de impartir el taller, destaca el cambio de visión de los participantes, que ya que han empezado la sesión centrados en su discapacidad, pero al final han conseguido marcarse un objetivo laboral basándose en sus capacidades, que son muchas.

Ver noticia completa

Fuente:

equiposytalento.com
Última visita: 15/11/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS