En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Quirónprevención y Mapfre firman una alianza en materia de seguridad y salud laboral. (19/12/2018)

Fecha de actualización: Miércoles 19 de diciembre de 2018

Quirónprevención, compañía del sector de la seguridad y salud laboral perteneciente a Quirónsalud, el mayor grupo hospitalario de España, ha alcanzado un acuerdo con Mapfre para ofertar en la red de oficinas de la aseguradora sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales para empresas y autónomos.

A través de esta alianza se pretende ofrecer un servicio de calidad y proximidad a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector de actividad o ubicación geográfica.

En virtud de este acuerdo, Quirónprevención y Mapfre proporcionarán a empresas y autónomos el soporte necesario para desarrollar su actividad conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Quirónprevención, en su compromiso con las empresas y trabajadores clientes de Mapfre, pondrá a su disposición de estos a expertos en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida, con el objetivo de convertirlos en empresas y profesionales más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS