En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

QUIÉNES SOMOS

Netrisk es una asesoría y consultoría jurídico-técnica especializada en Prevención de Riesgos Laborales que ofrece servicios de CONSULTORÍA ON LINE y una BASE DE DATOS especializada en PRL a través del sistema exclusivo de Tarifa Plana.


 

Claves

En los últimos años la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) ha incrementado exponencialmente los servicios especializados para los distintos actores en esta materia. La demanda de estos servicios (...)
 

Quiénes Somos

NETRISK cuenta con equipo multidisciplinar de profesionales formado por abogados, consultores senior, médicos, auditores y responsables de prevención con más de 20 años de experiencia en el ámbito de (...)
 

Nuestros Servicios

Además de la tradicional asistencia jurídica en vía administrativa (escritos de alegaciones frente a requerimientos, actas de infracción, sanciones), como gran valor añadido ofrecemos un servicio (...)
 

Funcionalidades Web

Manejo sencillo. Acceso a la información práctico y ágil y directo. Acceso seguro a la base de datos mediante claves de usuario. Menú contextual organizado por materias y por orden alfabético. (...)
 

Condiciones de Uso

1. General Las presentes condiciones generales de uso regulan los términos y condiciones de acceso y uso del portal "www.netriskprevencion.com", propiedad de NETRISK, que el usuario general del (...)
 

Condiciones del Servicio

Sin perjuicio de lo indicado para todos los usuarios con carácter general en el apartado de "Condiciones de Uso de la página web", que será de aplicación en todos los supuestos, se recogen a (...)
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS