En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Previsel 2019 ofrece actividades formativas para consolidar la cultura de la prevención en la sociedad. (07/02/2019)

Fecha de actualización: Jueves 7 de febrero de 2019

Previsel es un escaparate especializado, donde se presentan productos y servicios. Aquí se dan cita los expertos del sector con el objetivo de aunar sus conocimientos y esfuerzos en materia de prevención. Una gran oportunidad para los profesionales del sector, pero también para empresarios, trabajadores, futuros trabajadores, con el fin de intercambiar experiencias y actualizarse en torno a los últimos avances.

Previsel está consolidado como el único salón de estas características en Galicia y que consigue la involucración activa de todos los agentes vinculados a la prevención: administración, patronal, sindicatos, mutuas, colegios profesionales o servicios de emergencias entre otros. Tanto los profesionales como el público que asista a Previsel se encontraran con dos áreas: exposición y jornadas técnicas. En total, esta cita contará con una treintena de expositores procedentes de Galicia en la práctica totalidad y destacando la presencia en feria de asociaciones y federaciones sectoriales, sindicatos y servicios de prevención, seguridad y emergencias.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS