En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

P&G España amplía el permiso de paternidad a diez semanas. (19/03/2019)

Fecha de actualización: Martes 19 de marzo de 2019

Procter & Gamble (P&G) ha anunciado hoy que ha ampliado hasta las 10 semanas el permiso de paternidad de todos sus empleados en España. La compañía toma esta medida con el fin de impulsar un cambio positivo y fomentar la igualdad, tanto en el lugar de trabajo, como en el hogar. La medida será aplicable además de forma retroactiva al 1 de enero, y sitúa a P&G España como la compañía que más semanas para el cuidado de los hijos e hijas recién nacidos ofrece a sus empleados.

Esta medida es aplicable en los 12 primeros meses desde el nacimiento del hijo o hija. Las semanas se disfrutarán en jornadas completas y adyacentes al período de disfrute legal.

Manuel Alejandre, Director de Recursos Humanos de Procter & Gamble para España y Portugal, afirma que: “en P&G ofrecemos un permiso de paternidad de diez semanas ya desde el pasado mes de enero. Esta medida forma parte de un programa más amplio llamado `Compartir el cuidado´, que busca que ambos progenitores puedan vivir plenamente la experiencia del cuidado del bebé, y que contribuye a una mayor igualdad de oportunidades en el trabajo entre hombres y mujeres”.

“La ampliación del permiso de paternidad a 10 semanas supone un nuevo hito en el desarrollo de nuestro compromiso con la igualdad de condiciones y oportunidades para hombres y mujeres. La corresponsabilidad en el cuidado de los hijos, junto con otras formas de conciliación, es un elemento clave para lograr un auténtico lugar de trabajo inclusivo y diverso a todos los niveles de la compañía”, añade.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS