En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Mutualia reconoce la trayectoria de Zigor Corporación en prevención de riesgos laborales (05/05/22)

Fecha de actualización: Jueves 5 de mayo de 2022

ZGR CORPORACIÓN ha sido reconocido por MUTUALIA, la mutua de referencia en Euskadi, con el premio OBIDEAN 2022, por su trayectoria en los últimos 10 años en la reducción de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como una buena gestión en la prevención de riesgos laborales.

Para ZGR este premio es un impulso a su apuesta por una cultura preventiva, de compromiso con la salud y el bienestar en el trabajo de todos/as sus colaboradores/as.

ZGR cuenta con un Comité de Seguridad y Salud. Este Comité, formado por dos delegados y la Dirección de la empresa, trabaja la prevención a través de un Plan Anual de Gestión de Prevención en Riesgos Laborales y realiza de forma periódica auditorías y acciones correctivas para la mejora continua en Salud Laboral. Cuenta, además, con un intenso plan de formación en prevención con la totalidad de la plantilla.

’’En prevención de riesgos laborales no existen soluciones mágicas’’, indica Íñigo Segura, CEO de ZGR, ’’cada empresa necesita su estudio, análisis y diagnóstico para poder hacer un traje a medida. Pero lo que sí es cierto es que cuando trabajas la prevención integrada en el sistema de gestión y de forma proactiva, los resultados llegan. Y los resultados en prevención y salud laboral redundan siempre en mayor productividad y mayor competitividad. Fomentar la cultura de la prevención es uno de los grandes avances que hemos hecho en los últimos años’’.

En ZGR, cada puesto tiene determinada su formación en prevención, acorde a la legislación vigente y a los protocolos internos. Asimismo, cada nueva incorporación tiene horas de formación en la materia, según las tareas asignadas y el puesto que ocupa. También el personal del servicio técnico cumple estos requisitos y funciones de prevención en relación con los clientes, formándolos en prevención acorde a los requisitos que cada una de las soluciones instaladas requiera.

Ver artículo completo.

Fuente:

rrhhdigital.com
Última visita: 05/05/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS