En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Murcia acoge SEGURMETAL 2018, la galería de la seguridad industrial y la PRL. (14/12/2018)

Fecha de actualización: Viernes 14 de diciembre de 2018

La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ colaboró en este encuentro –celebrado en el centro de negocios/sede de FREMM– regalando una suscripción gratuita durante un año a los asistentes. 3M fue una de las empresas patrocinadoras y Normaluz contó con un espacio expositor.

Esta “galería de la seguridad industrial y la PRL” tuvo como fin ofrecer un espacio donde fomentar el networking entre los principales actores del sector, compartiendo conocimientos y difundiendo la relevancia de la cultura de la prevención.

Como actividades complementarias se realizaron jornadas técnicas, mesas redondas, talleres y demostraciones prácticas.

El objetivo de SEGURMETAL es “convertirse en un encuentro de gran nivel profesional, comercial y de negocios, de referencia en la Región de Murcia, de forma que líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en su conjunto perciban la importancia de la prevención de riesgos laborales, sirviendo además para reforzar el compromiso del sector metal con la seguridad”, concluyen sus organizadores.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS