En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Muere un hombre en el montaje de las barracas de San Froilán. (28/09/2022)

Fecha de actualización: Miércoles 28 de septiembre de 2022

Un hombre de unos 35 años de edad falleció a primera hora de la tarde de este lunes tras caer de una escalera mientras trabajaba en el montaje de una atracción del San Froilán junto al Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo.

El fallecido cayó al vacío desde una altura considerable que podría oscilar entre los 10 y 15 metros, y después de tropezar mientras bajaba de una escalera tras realizar una conexión eléctrica que forma parte del montaje de las barracas, según explican fuentes cercanas.

Varios testigos señalan que el sujeto subió a la escalera calzando unas sandalias, y que podría haber resbalado mientras descendía.

Aunque amigos y familiares que estaban en la zona participando también en el montaje de las atracciones intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, que habría fallecido en el acto tras sufrir un gran golpe en la cabeza.

Ver artículo completo.

Fuente:

lavozdegalicia.es
Última visita: 28/09/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS