En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Muere tras caerse desde una altura de tres metros en Yuncler. (13/01/2022)

Fecha de actualización: Jueves 13 de enero de 2022

Primer accidente laboral mortal en Toledo del que se tiene constancia en 2022. Ha ocurrido en Yuncler. Un hombre que trabajaba en el control de una plaga de aves ha caído desde un tejado en un edificio. La caída desde 3 metros ha sido mortal.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 8.39 de este miércoles, en la calle Pilar de Yuncler. En el operativo movilizado desde el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI, que han llegado a tiempo de atender al accidentado, pero no para salvarle la vida.

La secretaria regional de Salud Laboral de Comisiones Obreras, Raquel Payo, asegura a la Cadena SER que estamos ante el tercer accidente laboral mortal del que se tiene constancia en Castilla-La Mancha, tras los de Albacete y Guadalajara. Lamenta que la región siga con unos altos índices de siniestralidad laboral.

Ver artículo completo.

Fuente:

cadenaser.com
Última visita: 13/01/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS