En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

"Mucha preocupación" ante el incremento de la siniestralidad laboral en Navarra: reclaman medidas efectivas (17/10/19)

Fecha de actualización: Jueves 17 de octubre de 2019

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ve con "mucha preocupación" el incremento de la siniestralidad laboral en la Comunidad foral y ha afirmado que los datos del 2019 son "malos sin paliativos".

"No son datos que nos gusten a nadie y lo que tenemos que hacer es trabajar todos juntos para revertirlos", ha afirmado, en declaraciones a los medios tras la muerte en un accidente laboral de un trabajador en Ansoáin.

Manu Ayerdi ha explicado que en el 2019 está creciendo el índice de incidencia de los accidentes laborales un 8% respecto al 2018, y en construcción en particular, más de un 20%, "con lo cual, están todas las alertas activadas y solo nos queda trabajar".

Así, ha afirmado que "toca darle una vuelta y empezar a trabajar en el Plan de Salud Laboral 2017-2020, y en noviembre nos juntamos con la Inspección de Trabajo para aprobar el plan de actuaciones para el año que viene".

Ver noticia completa

Fuente:

Navarra.com
Última visita: 17/10/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS