En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los sindicatos se concentran por la alta siniestralidad laboral en Castilla-La Mancha (21/01/22)

Fecha de actualización: Viernes 21 de enero de 2022

Los sindicatos UGT y CCOO se concentraron ayer jueves 20 de enero a las puertas de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) para protestar por la alta siniestralidad laboral en Castilla-La Mancha.

«Las cifras de accidentes mortales en la región son escandalosas: estamos ante cinco accidentes laborales mortales en lo que llevamos de año. Si continuamos con esta tendencia, la región desgraciadamente estará ante un récord en muertes por accidente laboral. Exigimos que se ponga el foco a las empresas que incumplen la normativa en prevención de riesgos laborales», ha afirmado Javier Flores, secretario de Organización y responsable de Salud Laboral de UGT.

Además, considera una prioridad que se cree la figura del delegado territorial de riesgos laborales, que actuaría «en aquellas empresas de menos de seis trabajadores donde los sindicatos «no podemos llegar, y donde hay más número de accidentes laborales».

Ver noticia completa

Fuente:

ABC
Última visita: 21/01/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS