En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los sindicatos exigen planes de seguridad vial para evitar más muertes laborales en accidentes de tráfico (23/04/19)

Fecha de actualización: Martes 23 de abril de 2019

Representantes de los sindicatos UGT y CCOO se concentraron ayer para protestar por la última muerte en accidente laboral que se ha producido en la provincia. Se trata de un trabajador de una empresa de transportes cordobesa fallecido el pasado 16 de abril al volcar el vehículo que conducía tras salirse de la calzada en la A-308, a la altura de Iznalloz.

UGT Granada ha destacado el espectacular aumento de las muertes por accidente laborales de tráfico. En España, durante 2018 fallecieron por esta causa 249 trabajadores, 33 más que en 2017. Pero estos datos no se refieren sólo al transporte de mercancías o al de pasajeros, aclara el representante de UGT; el auge del servicio a domicilio, mensajería y paquetería y las malas condiciones asociadas a este sector repercuten directamente en la seguridad y salud de los trabajadores, causándoles incluso la muerte, afirma.

Ver noticia completa

Fuente:

GranadaDigital
Última visita: 23/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS