En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los entornos de trabajo, claves para el bienestar de los empleados (05/12/18)

Fecha de actualización: Miércoles 5 de diciembre de 2018

Todo nuestro entorno está cambiando y los espacios de trabajo necesitan adaptarse a las nuevas necesidades de las personas y formas de trabajar. Las empresas deberán preocuparse entonces de ofrecer las herramientas tecnológicas, espacios y las condiciones óptimas para contribuir a la productividad y la felicidad de sus profesionales.

Conscientes de la importancia que tiene el entorno de trabajo para la mayoría de empresas, IFMA España, Asociación Española de Facility Management, ha celebrado una nueva edición de Workplace Summit, un encuentro anual que tiene como fin conocer las últimas tendencias y grandes proyectos sobre espacios de trabajo y que este año ha contado con el patrocinio de Área 3 (Grupo ELECNOR), Ubicca, Apleona, Grupo CPS, CBRE GWS, Eurest, ISS, Sodexo, The Mail Company y con la colaboración de Actiu, IC-10, Claro Sol, FAMA, Ricoh, Ofita, Simon y la Revista Facility Management Services.

La jornada ha tenido lugar en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en la que se ha destacado la necesidad de que los entornos de trabajo estén alineados con la estrategia empresarial de cada compañía; un concepto que permite fidelizar el talento, desarrollar el confort y contribuir a la RSC de la empresa.

El espacio de trabajo debe reflejar la filosofía de la empresa. En este sentido, para crear un entorno saludable, se evalúan diez conceptos que ofrecen una visión holística de bienestar: calidad del aire, del agua, nutrición, iluminación, movimiento para evitar el sedentarismo, confort térmico, acústica, materiales de limpieza, mente y comunidad. Con todo ello, se convierte en un verdadero reto para las empresas, que deben conseguir hacer del puesto de trabajo una experiencia positiva humana.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHdigital.com
Última visita: 05/12/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS