En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Las ocho tendencias del futuro de la contratación (18/06/19)

Fecha de actualización: Martes 18 de junio de 2019

Con la irrupción de las nuevas tecnologías y la llegada de nuevas generaciones al mercado laboral, la forma de trabajar está cambiando. Las empresas necesitan cada vez más información sobre los candidatos, y, a su vez, los candidatos tienen cada vez más altas expectativas de las empresas en las que quieren trabajar. Así, tanto reclutadores como candidatos deben ponerse al día con las tendencias emergentes si quieren mantenerse competitivos.

Por ello, PageGroup, consultora líder en contratación especializada, ha lanzado ’El Futuro de la Contratación’, donde se presentan los desafíos y tendencias futuras que presenta esta nueva realidad, entre ellas, saber transmitir al futuro empleado sus objetivos y hacerle sentir parte de la cultura empresarial, adoptar las nuevas formas de empleo, la importancia de las habilidades sociales o soft skills o el aprendizaje de competencias.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 18/06/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS