En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Las 50 mejores empresas para trabajar en España según Forbes (31/03/19)

Fecha de actualización: Domingo 31 de marzo de 2019

Forbes ha recopilado las opiniones de más de 8.000 trabajadores en España y ha elaborado, con la ayuda esencial de un sondeo exclusivo y en profundidad elaborado por Sigma Dos, un ranking en el que se reconocen a las 50 mejores empresas para trabajar de nuestro país. En este sentido, las compañías incluidas cuentan todas con más de mil empleados y pertenecen a distintos sectores de actividad.

El ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España está liderado por HP, seguida por las farmacéuticas más valorada, GSK y AstraZeneca. En el número especial publicado por Forbes, además de aparecer el nombre de las 50 organizaciones galardonas, aparece una breve descripción de las distintas sedes que tienen abiertas dichas empresas en nuestro país y algunos de sus principales hitos alcanzados este año, detallando cuáles son esas prácticas que las convierten en las mejores empresas para trabajar.

Ver artículo completo

Fuente:

equipos&talento
Última visita: 31/03/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS