En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La tasa de siniestralidad laboral se reduce tras cinco años consecutivos de aumento (08/05/19)

Fecha de actualización: Miércoles 8 de mayo de 2019

La tasa de incidencia, que mide el número de accidentes laborales por cada 100.000 trabajadores, se reduce dos décimas tras cinco años de aumento consecutivo.

Esta es la conclusión a la que llega un análisis de Randstad sobre la siniestralidad laboral con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebró el pasado 28 de abril.

Para ello, ha tenido en cuenta los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de 2007 a 2018, en función del sector de actividad y comunidad autónoma de residencia del profesional, así como la tasa de incidencia de cada uno de ellos. También se tuvieron en cuenta los datos en cuanto a ocupados procedentes del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Randstad revela un cambio de tendencia de la tasa de incidencia, que mide el número de accidentes laborales por cada 100.000 trabajadores, ya que con respecto a 2017, el índice se redujo en un 0,2%.

Ver noticia completa

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 08/05/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS