En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La robótica colaborativa en Madrid, en WeAreCOBOTS (10/05/19)

Fecha de actualización: Viernes 10 de mayo de 2019

Los cobots, aquellos robots que colaboran con las personas, han entrado en la industria mundial a un ritmo vertiginoso. A lo largo de la próxima década, estas máquinas empezarán a convivir con decenas de miles de trabajadores. Para analizar las últimas innovaciones de automatización que están revolucionando el tejido empresarial, 40 expertos se han reunido esta semana en el marco del Global Robot Expo (GR-EX), en el el congreso WeAreCOBOTS, organizado por Universal Robots.

El evento has servido para reflexionar acerca de los cambios y los retos que los cobots ya están introduciendo en las empresas españolas. También se han anticipado las tendencias de futuro de la robótica colaborativa en los procesos productivos.

Uno de los platos fuertes de WeAreCOBOTS ha sido la conferencia de Michael Bo Larsen, Business Manager de Odense Robotics, un clúster situado en Dinamarca que se ha erigido en polo de innovación para el ecosistema robótico y colaborativo, y donde se fundó Universal Robots. Su ponencia trató sobre la evolución de la tecnología basada en cobots para los próximos años.

Ver noticia completa

Fuente:

automaticaeinstrumentacion.com
Última visita: 10/05/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS