En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La organización preventiva de las empresas en España (01/04/19)

Fecha de actualización: Lunes 1ro de abril de 2019

En el siguiente enlace se puede consultar un informe que recoge los resultados del estudio realizado por encargo del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo sobre la organización preventiva de las empresas en España y sus características distintivas respecto a otros modelos europeos.

El estudio pretende:

  • Actualizar la información sobre el marco obligatorio en prevención de riesgos laborales para las empresas en determinados países europeos.
  • Identificar las modalidades de organización de la prevención de riesgos más frecuentes en las empresas en distintos países europeos para cumplir con sus obligaciones legales.
  • Identificar y establecer elementos comunes y diferenciales entre distintos modelos.

Como objetivo adicional, el estudio contribuye a conocer mejor la situación actual de la organización de la prevención en España, la evolución del sector de servicios de prevención ajenos y las percepciones y expectativas de operadores relevantes respecto posibles orientaciones de futuro. El estudio se centra en el sector privado, distinguiendo particularmente entre grandes, pymes y microempresas.

Ver/descargar estudio completo

Fuente:

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)
Última visita: 01/04/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS